Compresor de Turbina de Vapor
Compresor de Turbina de Vapor
Compresor de Turbina de Vapor

Los compresores de turbina de vapor funcionan con un suministro de energía y con un compresor industrial, comprimen el aire en una cavidad de compresión y entonces el aire comprimido es presurizado. Se aplican principalmente en plantas de energía y e

  • Características
  • Los parámetros de

Los compresores de turbina de vapor funcionan con un suministro de energía y con un compresor industrial, comprimen el aire en una cavidad de compresión y entonces el aire comprimido es presurizado. Se aplican principalmente en plantas de energía y en industria de reutilización de vapor, y pueden mejorar significativamente las ganancias de las empresas a través del rendimiento que tiene en la conservación de energía.
Toma como ejemplo la aplicación a plantas de energía. El boiler integrado de vapor de alta presión suministra vapor a la turbina del conjunto generador para producir energía e impulsar el generador de energía, después de eso, la presión del vapor restante es descargada de la turbina a un aproximado de 2Mpa. Antes de utilizar el compresor de turbina de vapor, dicho vapor es enfriado por el refrigerante y entonces es transportado al boiler en forma de agua. Además, el compresor de turbina de vapor extrae el vapor de la turbina para propulsar el compresor y este puede funcionar como suministro de aire comprimido a otro equipo.


Rendimiento del Producto:

1. A los compresores de turbina de vapor se les proporciona un excelente sistema de control basado en la tecnología de punta alemana de Siemens. El sistema de control es seguro y fiable, con un amplio rango de regulación, automático, etc., posible de realizar controles automáticos de velocidad rotacional y carga, y conexiones directas de sistemas DCS.

2. Los cojinetes, tanto delanteros como traseros, de los compresores de turbina de vapor están dispuestos en el tanque de aceite interno y pueden ser lubricados y enfriados, previniendo así completamente los problemas de la alta temperatura del aceite.

3. Válvula de control de velocidad: el control de velocidad es vital para la operación normal de los compresores de turbina de vapor, y si la válvula de control de velocidad funciona de forma flexible y su vida útil depende totalmente del rendimiento del sistema de control. A través del mejoramiento de su estructura y de técnicas de procesamiento, el rendimiento de operación de la válvula de control de velocidad se ha hecho flexible, libre de fugas, así presentando una vida útil mayor, etc.

4. El compresor de aire y la turbina de vapor se accionan por acoplamiento. El eje de salida de la turbina de vapor se conecta directamente a la salida del compresor del aire en el marco a través de acoplamiento flexible. El sistema interno de la unidad de compresión está compuesto por el sistema de entrada de aire, sistema de refrigeración, sistema de aceite, sistema de refrigeración, sistema de control eléctrico, sistema de seguridad y protección, y todos los componentes están instalados en la carcasa de alta resistencia.

5. El sistema de control permite que el compresor de aire regule automáticamente la capacidad dentro de cierto rango para satisfacer los requerimientos de los usuarios con respecto a la entrega de aire.

6. El controlador maestro PLC gestiona y monitorea por complete el sistema del compresor de aire, y por su interfaz sencilla, un operador puede familiarizarse con el estado de operación específico de la unidad. Además, este controlador maestro tiene función de control remoto y una interfaz pertinente, permitiendo con esto que los usuarios operen en línea al centro de gestión para controlar un grupo de compresoras al mismo tiempo.


Conservación de energía y evaluación de resultados:
Ejemplo: Un compresor común de 40m3/min está configurado para requerir un suministro de energía de 250KW, y opera con un consumo diario de energía de 250脳24=6000KW, es decir, un consumo de energía anual de 2136000KW. Supongamos que la planta genera energía de 1KW=RMB0.1 cada día, y el coste de consumo de energía es de RMB213600 al año. Si el compresor de turbina es empleado, se podrían ahorrar 2136000KW, lo que resulta en un ahorro de RMB2136000. Generalmente, una planta de poder requiere de 4-5 compresores de aire, y se sugiere que alcanzan una cantidad cerca de 1millón de RMB cada año.


Los Parametros

Compresor de Turbina de Vapor

Foto de la Fábrica


Elang Foto de la Fábrica


Embalaje & Envío

embalaje Envío


Nuestros Clientes

Elang Clientes

Certificados

Elang Certificados

Información de vuelta
La forma más conveniente de obtener las respuestas que desea
Catalogo de producto
Elang
PTC Asia & COMVAC
Oct.23th-26th
Shanghai New Int'l Expo Centre.China